En nuestro centro ofrecemos una educación infantil bilingüe en Valencia para aquellos padres que quieran comenzar cuanto antes con el aprendizaje de un nuevo idioma para sus hijos. Enseñamos inglés desde las primeras etapas del desarrollo de los niños, por que es cuando mejor y más rápido se quedan los conceptos y el nuevo vocabulario.

En Little Friends abogamos por una enseñanza sin límites, creando un entorno perfecto e innovador para que puedan crecer y aprender de forma amena y divertida, desarrollando sus capacidades y tomando sus propias decisiones siempre guiados y vigilados de cerca por nuestras maestras.

Nuestro centro cuenta con un servicio de comedor con dietas diseñadas por un nutricionista y adaptada a las edades y particularidades de los alumnos. También contamos con gabinete psicopedagógico para supervisar el desarrollo y su adaptación al centro de todos los niños y que realizará un informe trimestral personal a cada alumno.

Contamos con una escuela de padres para informar y orientar sobre la mejor forma de actuar frente a problemas de conducta con sus hijos. Y también tenemos servicio de peluquería en el centro, realizamos actividades y excursiones, festejamos momentos especiales durante el año, etcétera.

Nunca tus hijos tendrán un lugar donde aprender y divertirse se convierta en toda una experiencia y donde quieran llegar todas las mañanas. Si quieres más información, no dudes en contactar con nosotros desde aquí.

Llámanos - Telf: 96 321 56 50
96 321 56 50 cómo llegar