Ven a conocer el método de enseñanza de nuestra escuela infantil bilingüe en Valencia Little Friends, donde tus hijos aprenderán un idioma nuevo de manera natural y sencilla, mientras se divierten, hacen amigos y disfrutan de su primer entorno de enseñanza. 

Utilizamos el método llamado “Babies in English” con profesoras nativas y profesoras de educación infantil de alto nivel de inglés. Sabemos lo importante que es comenzar con la enseñanza del nuevo idioma pronto, por que de 0 a 3 años es cuando más sencillo resulta que lo aprendan, de una manera rápida y sin apenas esfuerzo.

Nuestro centro cuenta con un servicio de comedor que proporciona dietas diseñadas por un nutricionista y adaptada a las edades y particularidades de los alumnos. Si tu hijo tiene algún problema de alergias alimentarias como gluten, lactosa, huevo, frutos secos, frutas, etcétera, nos encargamos de preparar de forma individual su comida para evitar problemas. Además nos adaptamos a las edades de cada alumno y preparamos purés para los más pequeños y que todavía no tienen dentadura.

Y para mayor tranquilidad de los padres ponemos a su disposición una agenda digital a través de la cual podrán tener toda la acceso a los informes, fotografías, vídeos, excursiones e información sobre la escuela de padres y talleres que ofrecemos con un solo clic en sus móviles o tablets.

Tenemos aulas divididas por edades, una para los bebés, dos para niños y niñas de 1 a 2 años y otras dos aulas para los mayores de 2 a 3 años. Todas climatizadas y con mucha luz natural. Son aulas alegres y llenas de colores en las que los niños disfrutarán aprendiendo y divirtiendose.

También tenemos un aula de juegos y psicomotricidad, comedor, aula de los sentidos, patio exterior con huerto escolar, aula de teatro y expresión artística y el área de nuevas tecnologías y pizarra digital.

Ven a vernos o contacta con nosotros desde aquí.

Llámanos - Telf: 96 321 56 50
96 321 56 50 cómo llegar