Como guardería bilingüe en Valencia en Little Friends ponemos a disposición de los papas todas las facilidades y comodidades para el cuidado de los pequeños de la casa. Somos un referente en educación infantil ya que contamos con un método libre, donde dejamos que los niños expresen su forma de ser y evolucionen en como enfrentar los juegos y los aprendizajes.

En nuestras instalaciones tu hijo será feliz, hará nuevos amigos y disfrutará aprendiendo. Tenemos aulas divididas por edades, una para los bebés, dos para niños y niñas de 1 a 2 años y otras dos aulas para los mayores de 2 a 3 años. Todas climatizadas y con mucha luz natural. También tenemos un aula de juegos y psicomotricidad, comedor, aula de los sentidos, patio exterior con huerto escolar, aula de teatro y expresión artística y el área de nuevas tecnologías y pizarra digital.

Disponemos además de un servicio de comedor con dietas diseñadas por un nutricionista y adaptada a las edades y particularidades de los alumnos como alergias e intolerancias y contamos con gabinete psicopedagógico para supervisar el desarrollo emocional y el aprendizaje y adaptación al centro de todos los niños. Además nos encargamos de enviar un informe trimestral personal de cada alumno y su evolución.

Y para mayor tranquilidad de los papas contamos con una agenda digital a través de la que podrán tener toda la información, fotos y vídeos con un solo clic en sus móviles o tablets y una escuela de padres para informar y orientar sobre la mejor forma de actuar frente a problemas de conducta con los niños.

¿Quieres venir a vernos? Contacta con nosotros desde aquí.

Llámanos - Telf: 96 321 56 50
96 321 56 50 cómo llegar