Si estás buscando una guardería infantil bilingüe en Valencia donde tus hijos puedan aprender un nuevo idioma, además del ya adquirido, donde reciban una educación innovadora que les enseñe a desarrollar sus capacidades y donde reciban el cariño y cuidado que necesitan, tienes que venir a vernos a Little Friends.

Contamos con una escuela de padres para informar y orientar sobre la mejor forma de actuar frente a problemas de conducta con sus hijos y como sabemos lo importante que es para los padres la confianza, la mejor manera de que nos confíen a sus hijos es invitarlos a ver lo bien que lo pasamos en nuestras instalaciones y como funciona todo, además los primeros días de vuestros hijos en el cole, podéis estar con ellos en clase.

También ponemos a disposición de los padres una agenda digital a través de la que podrán tener toda la información, informes, fotos y vídeos a un solo clic en sus móviles o tablets.

Para enseñar inglés a los peques tenemos un método llamado “Babies in English” con profesoras nativas. Es importante comenzar con el la enseñanza del idioma pronto, por que de 0 a 3 años es cuando más sencillo resulta que lo aprendan, de manera muy natural y sin apenas esfuerzo.

Además contamos con gabinete psicopedagógico para supervisar el correcto desarrollo de cada uno de nuestros alumnos y de su adaptación al centro y a los nuevos compañeros. Se realizará un informe trimestral personal a cada alumno que recibirán los padres para que puedan comprobar la evolución de sus hij@s.

¿A que esperas para venir a vernos y comprobar todo lo que podemos hacer por tus hijos? Contacta con nosotros desde aquí.

Llámanos - Telf: 96 321 56 50
96 321 56 50 cómo llegar